La superestrella canadiense Justin Bieber es un ejemplo perfecto de un cristiano que se toma en serio su fe, de acuerdo con Hillsong NYC pastor Carl Lentz.
En una entrevista con Oprah Winfrey para "Super Soul Sunday", el programa de entrevistas atribuye la resistencia de Bieber a su amistad con Lentz. Luego pidió al pastor de Hillsong acerca el momento en que la estrella bautizada en 2014,
Según Lentz, su compañero pastor de Judá Smith se puso en contacto con él y le pidió que hablara con Bieber. Durante ese tiempo, la joven cantante estaba tratando de ponerse en pie cuando estaba pasando por una etapa problemática. Aunque la joven estrella ya tenía una relación con Jesús, que quería un nuevo comienzo en su vida y desea hacer su fe real.
En el día programado de su bautismo, Lentz dijo Bieber estaba siendo seguido por alrededor de un millón de personas "paparazzi". Después de cuatro intentos fallidos, se pusieron en contacto Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) estrella Tyson Chandler a las 3:00 de la mañana a preguntar si podían usar su piscina para el bautismo. Por desgracia, la piscina del jugador de baloncesto no estaba disponible, pero ofreció su bañera ya que era lo suficientemente grande.
"Es grave. La gente dice:" ¿Qué significa ser un cristiano serio? ' Mira a Justin, que es un trabajo en progreso ", dijo el pastor Lentz. "Él nunca ha dicho que él es perfecto, que nunca ha dicho que es la representación del cristianismo, pero estoy orgulloso de él por admitir que es cristiano en medio de y saber que va a tener más problemas. Me encanta eso de Justin."
En los últimos años, hubo varios casos cuando Bieber puso su fe cristiana en la pantalla. El año pasado, la cantante canadiense dijo Complejo en una entrevista que él quiere vivir como Jesús e imitar su ejemplo de amor y gracia.
Más recientemente, Bieber se rompió en una canción de culto cristiano en medio de su Propósito gira en París el mes pasado.
Decenas de miles de sus fans que asistieron al concierto fueron testigos de él cantando la canción "Cantaré de Tu Amor Por Siempre."