Quitale la mascara a Halloween


Detrás de la alegría infantil que cada 31 de octubre vemos tomarse las calles de nuestros pueblos y ciudades, hay algo más que disfraces y pedido de dulces. Esta celebridades es motivado por una variedad de símbolo y figuras de origen oscuro, la fecha encierra una serie de peligros que, que algunos se atreven a denunciar por fortuna.
Por estos circula una volante en cuyo título se hace un llamado: Despierta católico: el Halloween es una fiesta pagana y satánica y en su mensaje se explica que la palabra Halloween corresponde a una invocación para llamar a espíritus malignos que le sirven a satanás. 

Por tanto, esa noche los niños al cantar su triqui, triqui... están juntamente y ayudándolas a los satanistas para que los malos espíritus se enseñoreen sobre ellos . 

El Volante añade  que triqui, triqui Halloween, quiero dulces para mi , en el significado satánico significa: Satanás, Satanás, quiero dulces para mi . 

Agrega que el cántico quiero dulces para mi y si no me los das te corto la nariz tiene su origen en la cultura pagana de los celtas, donde en ese fecha debían compartir golosinas con los demás y quienes no cediera recibían la maldición satánica.
En este fragmento de historia señala ademas que la aparente e inofensiva calabaza tiene un significado oscuro y macabro, ya que esta cultura pagana tomaban una calabaza y dibujaban en ella el aspecto de una cara de un alma triste y luego ponían una luz dentro de ellas y las colgaban en sus residencias con el fin de indicar que ellos eran simpatizantes de Satanás y querían recibir en sus hogares la visita de los malos espíritus durante la celebración del Halloween.


Anota ademas: que en estos momentos las casas y almacenes arreglados con elementos de ultratumba, tales como murciélagos, brujas, máscaras horribles,esqueletos,  duendes, huesos, telarañas, demonios,calabazas, etc., y no nos damos cuenta que todo esto es una contradicción con lo que algunos creen que es una fiesta de niños , puesto que si celebramos la fiesta de los niños deberíamos decorar las casas y almacenes con elementos llenos de amor, de ternura, de paz, de vida, de alegría, que sí representan la felicidad de los niños. 
Ese día no debemos disfrazar a nuestros niños con ningún atuendo, así sea de inocente conejito, ya que cada disfraz es una mentira, pequeña, pero al fin y al cabo mentira. Ya sabemos que el gran mentiroso es Satanás .
Vídeo Explicativo