Vicepresidente electo de EEUU hace Mención “si nos humillamos y oramos a Dios, el sanará nuestra nación”

Noticias Cristianas


Mike Pence vicepresidente cristiano EEUU

El vicepresidente Mike Pence que acompañara a Donald Trump, pidió a los estadounidenses a doblegarce de rodillas y orar por el país, para que Dios le de un nuevo naciente a la Nación y sane la tierra.
Pence, que en la actualidad se desempeña como gobernador de Indiana, no ha temido de declarar abiertamente su fe, y  ha pedido a sus concuidadanos, tomar tiempo para orar por la nación sobretodo en los momentos contemporaneos y cruciales en el país.
Conforme a CNS News, durante un acto en Newton-Iowa, Pence expreso a los residentes: “Les animo hacer igual que su familia, inclinar su cabeza y doble sus rodillas. Oren para quela nacion de los Estados Unidos vuelva a estar en lo prominente y se mantenga fuerte”.

El gobernador animo a los residentes a tener fe y orar específicamente por EE. UU. ”La oración es la última y mayor esperanza para nuestra nación”.
“Recuerden, lo que ha sido así por miles de años, sigue siendo cierto hoy. Que si su pueblo, se humilla y ora, Dios escuchará desde el cielo, como siempre lo ha hecho antes y ahora, y sanará nuestra pueblo. Una tierra, bajo la voluntad de Dios, es indivisible, con libertad y justicia para todos”. concluyó.
El Gobernador y venidero Vicepresidente Ponce, que es cristiano, defensor de la vida y de posición contra el aborto en Estados Unidos, hizo el recordatorio de la promesa de Dios, descrita en 2 Crónicas 7:14.
Esto Quizás Le Interesé:

Deja tus comentarios sobre esta noticia: