Noticias Cristianas
Tras dejar hospital, habló con la prensa y, emocionado, expreso lo que vivió estos días: “Estoy feliz por estar con vida, pero perdí a muchos amigos. Ha sido todo nuevo, yo estuve inconsciente todo el tiempo.
El defensor del equipo de fútbol del Chapacoense, Helio Neto fue el sobreviviente del accidente del Avión de la compañía Lamía,era el que más grave se encontraba.
Estuvo en coma y su estado era crítica. Sin embargo, el 9 de diciembre pudo despertar, la semana pasada fue llevado a Brasil tras recuperarse correctamente de una infección pulmonar, y este jueves le fue dada el alta médica.
Quería afradecer a todos por el apoyo y enviar un beso al corazón de todas las mujeres que perdieron a sus maridos, a sus hijos y a los niños que perdieron a sus padres. También quiero agradecer a todos los que oraron por mí, soñaron conmigo y lucharon a mi lado. Estoy muy triste, es difícil para todo el mundo”
La Carolina Medical Ponzi, responsable de la recuperación de Neto, informó a los medios y dijo que el jugador “tenía una fantástica recuperación desde el punto de vista clínico.”