1 Timoteo 2:2-5 Fragmento Bíblico expuesto en la ceremania de posesión de Donald Trump


Noticias Cristianas del Mundo

El evangelista Franklin Graham, quien fue uno de los invitados a participar en la ceremonia de posición de Donald Trump, es una de las figuras evangélicas más reconocibles de Estados Unidos, con apariciones habituales en televisión y muchas campañas evangelistas por todo el mundo.


Unos minutos posteriores a que Donald Trump hiciera juramentado como el nuevo presidente de los Estados Unidos, el evangelista Franklin Graham subió al podio de la ceremonia de inauguración para leer un pasaje Bíblico.



El evangelista aprovecho un momento para compartir algunas palabras de reflexión, antes de hacer la lectura del libro de 1 Timoteo.

Como lo ha venido practicando en el último año, Franklin Graham pide a los estadounidenses orar a Dios por la reciente administración y por el pueblo en general de los Estados Unidos.

Cabe resaltar que un acto como este es visto por millones de personas, y la palabra de Dios fue expuesta a la multitud por el Evangelista.

En su participación Graham hace la aclaración de que no hay otro mediador entre Dios y los hombres, sino que el único es Jesucristo.

Asi evangelista se expreso observa el Vídeo:

 BENDICE A UN AMIGO A UN HERMANO, OBSEQUIA UNA BIBLIA

COMPARTE CON TUS AMIGOS
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin