Noticias Cristianas
Se ha dado el inicio de una campaña publicitaria de la asociación de familias de menores de la comunidad transexuales Chrysallis a partir de este martes 10, campaña sobre la transexualidad infantil: ‘Niñas con pene y niños con vulva’ es el titulo que puede leerse en las marquesinas dispuestas en las paradas de los autobuses y metro de País Vasco y Navarra.
Por un comunicado, Chrysallis ha explicado que esta acción ha sido financiada desde Estados Unidos, Nueva York por un alto cargo del mundo de las finanzas que les ha suministrado 30.000 dólares motivado al llegar a sus manos un reportaje de la asociación.
El plan publicitario, se encuentra también en marcha en la ciudades de Vitoria, San Sebastián y Pamplona, ‘Niñas con pene y niños con vulva’ está implementada para difundir “la realidad de los menores transexuales”.
“Hay niñas con pene y niños con vulva. Así de sencillo”. Este anuncio se puede leer en Bilbao en las marquesinas de los autobuses y en las zonas de paradas del metro.
Desintegrando la naturaleza de nuestra creación, esta asociación apela a defender su causa con el mensaje: “La mayoría e las personas, niños y adultos sufre cada día porque la sociedad desconoce esta realidad. Entendemos que la calidad de vida, la felicidad y la garantía de los derechos de nuestros hijos e hijas depende de la forma como se vea y comprensión de su realidad”, explican.
TENDENCIAS
loading...