Noticias Cristianas
A un grupo de islamitas armados se les apareció Jesús y les hablo con una voz retumbante” todo esto sucedió en un cielo oscurecido en medio de una tormenta de polvo como un “estruendo poderoso” y les dijo “¿Por qué me persigues?”
El suceso con Jesús fue relatado por uno de los militantes conocido entre ellos como Haroon, de acuerdo con la compañía militar Bibles4Mideast.
Haroon menciona que él y otros 19 militantes islamitas recibieron instrucciones precisas de su líder para perseguir a un grupo de cristianos que se encontraban realizando un servicio de bautismo en algún lugar de Oriente Medio. Se les ordeno dar de baja a todos los cristianos que pudieron encontrar.
Según Haroon su objetivo, era provocar miedo entre los cristianos para que dejen de predicar la Palabra de Dios a los musulmanes en su nación, de acuerdo con el grupo Bibles4Mideast.
Haroon menciona que tuvieron que detener sus vehículos porque no podían distinguir nada; una tormenta de polvo se formo a partir de la nada.
“No podemos continuar”, dijo. “sin embargo seguimos disparando en medio de la tormenta de polvo.”
En ese momento, Jesús se apareció de repente en la tormenta de polvo, asegura Haroon, Su voz era tan poderoso que cuando hablaba, un viento fuerte, literalmente, los barrió de sus pies cayendo al suelo y avento sus armas fuera de sus alcances. Fue una “terrible experiencia”, manifiesta.
Mientras buscaban la forma de levantarse, se dieron cuenta que no podían hablar. Haroon dijo que sentía mucho miedo, pero, al mismo tiempo, sentía una paz diferente como nunca había experimentado él. Los otros miembros de su grupo expresaron lo mismo.
Haroon dijo, Jesús no hablo otra vez “ diciendo vine al mundo no para destruir a cualquiera; sino para dar salvación “.
“Id en paz,” nos dijo Jesús , y Él desapareció junto con la tormenta de polvo que se había formado.
Haroon y otros 16 miembros de la compañía de élite islamista alabaron a Dios después de experimentar su poderosa presencia. Con el tiempo entregaron sus vidas a Jesús. Ahora están orando por dos miembros de su grupo que todavía se niegan a aceptar a Cristo como su Rey y Salvador, dijo Bibles4Mideast.