Noticias Cristianas
Muchas personas ven todo como una señal. Otros no interpretan nada como señal. Hay que evitar ambos extremos. Pero los signos son importantes a tener en cuenta. ¿Qué pasaría si no existiera la señales de alto? ¿Señales de tránsito? ¿señales de límite de velocidad? Las señales de precaución? señales de alto voltaje?
Sí, Las señales son como “las vistas previas de los próximos eventos” y proporcionan pequeños anuncios de lo que ha de suceder en el mundo.
El Dr. Dave Williams estuvo durante más de 30 años como pastor de una Iglesia del Monte Esperanza en Lansing, Michigan, con más de 500 ministerios con alcance de todo el mundo. Durante su desempeño, Mount Hope Church dio más de $ 40 millones para las misiones realizadas a niveles locales y mundiales.
“Inicie mis estudios en la profecía bíblica en noviembre de 1971. En 1978 he comprendido que las últimas horas de los últimos días, se evidencias ciertas señales cada vez más evidente de la venida del Hijo del Hombre:
- Rusia comenzaría a alinearse con las naciones musulmanas clave.
- El enfoque del mundo sería en el Oriente Medio.
- Israel estaría rodeado por aquellos empeñados en su aniquilación.
- El antisemitismo intensificaría dramáticamente.
- engaño religioso sería rampante.
- El enredo político aumentaría, y una estrella política con soluciones plausibles se levantaría en el mundo.
- hambres extremo sería ocurrir en diferentes partes del mundo.
- Habría guerras y rumores de guerra, especialmente en relación con el Oriente Medio e Israel.
- Epidemias y pandemias se multiplicaron por toda la tierra.
- Los terremotos y desastres naturales se experimentaron con más frecuencia e intensidad.
- Tecnología avanzaría de manera asombrosa.
- Terrorismo saltaría a la vanguardia.
- Habría un énfasis anormal en el sexo y el materialismo, y la moralidad sería torcido.
- Traiciones, multiplicando los problemas con familiares y la resistencia a los mensajes de Dios sería prevalente.
- Un notorio avivamiento genuino, guiado por el Espíritu surgiría como un remanente de seguidores de el Señor Jesucristo y Su poder.
Esas señales se están dando conjuntamente a la velocidad de torbellino. Pero al de igual manera que un reloj despertador, muchos optan por ignorarlas. las señales causan molestias en la gente; de alguna forma, queremos creer que, “Tal vez todavía tenemos unos pocos años o décadas antes de que estas profecías logremos verlas cumplidas” Pero la verdad, la evidencia nos dice que ahora están sobre nosotros.
El gran Día del Señor verdaderamente vendrá cualquier día. Jesús lo prometió: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sepan que está cerca, a las puertas. En verdad os digo, esta generación no pasará hasta que todas estas cosas sucedan” (Mat. 24 : 33-34).
La generación que vea y palpe estas señales que tienen lugar de manera simultáneamente en todo el mundo, harán parte de la última generación, y posiblemente notaran el regreso tan esperado de Jesucristo. Mientras que los seguidores de Jesús de Nasareth disfrutaran de momentos de esperanza, regocijo, victoria y gran poder, otros vivirán angustias y malestares en los próximos días.