Actor de Rocky III testifica que su fe fue probada”


Noticias Cristianas del Mundo
Conocido por su papel en películas como ‘Rocky III’, el actor Laurence Tureaud más conocido como Mr. T ‘, dijo ‘no es sólo porque una persona dice creer en Dios’ puede asegurar que está protegido contra las cosas malas.


Mr. T como es conocido habló más sobre su profunda fe cristiana, evidenciando su batalla contra el cáncer, como una prueba su fe, asegura que relaciono su proceso con al vida del Job de la Biblia.
“Mi respuesta siempre fue sólo a Dios. Tengo mucho si, tengo un Rolls Royce de oro…, cosas materiales, Pero no he olvidado a Dios. Todos los días converso con el,” dijo el Sr. T a Fox News en una entrevista publicada el pasado jueves.
El actor, protagonista de grandes éxitos como “Rocky III” en 1982, se le dictaminó en 1995 el cáncer de linfoma de células, pero hoy está libre de cáncer después del tratamiento.

Cotejo la prueba de fe que enfrentó con el relato bíblico de Job, que perdió todo lo que más apreciaba a su familia, su salud, sus posesiones y todo lo que tenía, pero se mantuvo leal a Dios.
“Mi fe fue probada como con Job Ese es el mensaje que pretendo transmitir a los demás :. Sólo porque usted profesa cree en Dios, alimenta al hambriento,le sirve , viste al desnudo, eso no prenda de garantía que las cosas malas no lo le sucederán… yo empecé a creer en Dios cuando el cáncer vino a mí. Ahora, cuando hablo, hablo con autoridad porque he experimentado en esa situación “, manifesto el Sr. T.
Mr. T dijo que la Biblia le reveló las lecciones más importantes de la vida.
“Ser humildes y preocuparme por lo menos favorecidos, llevar alimentos para las personas sin hogar, pero sin llamar a la prensa para decir ‘! Mírenme estoy haciendo caridad’ Mi madre me aconsejaba diciendo, ‘Hijo aunque nadie más lo sepa, Dios si lo sabe. “Así que ahora lo que hago es para su gloria, todo por el Señor.”
El actor de 64 años explica que continúa fiel a Dios, después de todo lo que le ha pasado sufrir en este proceso de guardarse para Dios.
en una oportunidad menciono en una entrevista a un medio digital dijo “Si yo me considero un verdadero seguidor de mi Señor y Salvador Jesucristo. No simplemente se puede decir ‘creo en Jesús, cuando no se perdonar a alguien o se guarda rencor contra alguien “.
“No debemos conservar el odio si no me gusta esta persona o su forma de vestir. Esta es una contradicción al Dios vivo el cual se debe seguir, el Dios del amor,  él perdonó mis pecados, y tengo que hacerlo bien, de igual forma para las personas que hacen el mal,” enfatizo.


COMPARTE CON TUS AMIGOS
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin