Noticias Cristianas
Estos últimos meses el evangelista Gary Lee, ha recibido ataques y acusaciones de parte de personas que dudan de su ministerio.
El expresa que estos ataques sean parte de un plan encubierto de satanás para destruir el plan de Dios en su ministerio, en el cual Gary Lee afirma que lleva más de 40 años realizando campañas evangelística a nivel mundial, logrando de esta manera que muchísimas personas acepten a Jesucristo como Señor y Salvador.
Manifiesta que ha recibido ataques y ha sido acusado de hechos ilícitos e intentaron obtener dinero con el fin de no seguir difamando su nombre y testimonio.
Declara además que en los últimos meses muchos canales de Youtube han dedicado gran parte de su esfuerzo en discriminar y dañar el testimonio del ministro, como si fuese un trabajo a tiempo completo.
Entre tanto, el evangelista no para de seguir participando en campañas evangelistas donde manifiesta que su confianza esta puesta en Dios, y ÉL es quien lo defiende contra todos los ataques de satanás y de las personas que atentan constantemente contra su vida y ministerio.
El evangelista Asegura “¿Si Dios conmigo, quien contra mi? . No pierdan su tiempo en tratar de destruir mi ministerio, más bien unidos seremos vasos de honra para llevar el mensaje de Salvación de Jesús, las buenas nuevas”.
Yotube Acusador
Yotube Defensor