Noticias Cristianas del Mundo
El cantante Vallenato Silvestre Dangond, en una entrevista sostenida al canal de televisión de telecaribe, manifiesta que su relación con el hoy fallecido Martin elias fue de gran aprecio y amistad.
Recuerda que cuando se entero de la noticia fue muy fuerte, y en medio de oraciones en familia en su casa, sintió en un momento que Martín se iba a parar de la cama y expresó, "yo se que el se va levantar de esa cama y va reconocer el afán en que vive", y que todo esto le iba servir como una lección de vida.
Me encontraba fuera de valledupar y quería venir pero no de esta forma, estoy aquí cumpliendo un compromiso moral, él fue una gran persona, a todo le sacaba riza, desafortunadamente no tuvimos muchas oportunidades de compartir en tarimas, conciertos pero cuando lo hicimos quedaron grandes recuerdos.
Una anécdota, fue cuando el se separa de su acordeonero y yo del mio, y nos encontramos en un aeropuerto por casualidad, cuando estuvimos en frente todos los cuatro, el le dice a rolando su ex acordeonero ahí delante de mi ah! con este es que me estas pegando cachos, pero menos mal que es un hombre simpatico.
Estos casos, nos enseñan a tomar conciencia, de que la vida es más que un trago, el dinero,la fama, que tengas un baile lleno, que tengas millones en el banco, la vida es más que eso el éxito es más que eso; exito es tener a Dios en el Corazón en todas las circunstancia de tu vida.
Hay que sacar más tiempo con la familia, darnos tiempo, de nada sirve el éxito sin tiempo, lamentablemente a la gente le gusta vivir sus propias experiencias y no escuchan consejos, espero que tomen estos para bien.
Cabe señalar que Silvestre Dangon un icono del folclor vallenato declaro recientemente en frente de cámaras en un programa de televisión, su testimonio entre llanto, su conversión y que aceptó a Jesús como su único y suficiente salvador de su vida.
Entrevista Completa