Noticias Cristianas
Un misionero en el sur de Asia, narra un testimonio maravilloso de la manera como Dios hace el cerco de protección; esto sucedió el día 16 de abril Domingo de Pascua.
Al ser acechados, vieron que sus oraciones fueron contestadas de una manera oportuna y única.
Por motivos de seguridad, la agencia de la misión Biblias 4 Medio Oriente identifica a los dos ministros como Pablo y Ayoob. El misionero había sido recientemente sometido a una cirugía por una fuerte golpiza por el mismo grupo de persecución
Para su recuperación fue llevado por un pastor cristiano nativo que vive con su esposa, dos hijos y su madre, de 80 años, en una vivienda aislada en el bosque.
La elección de esconderse en la casa de este pastor era estratégica, ya que los grupos extremistas estaban realizando repetidas amenazas a su seguridad. Para brindarle apoyo en este momento tan delicado, los hermanos en Cristo Jesús de la iglesia local comenzaron a visitarlo y darle fortaleza.
“Los de la congregación me visitan en secreto en la casa del bosque y hacíamos reuniones de oración juntos. Yo viví allí durante unas tres semanas “, dijo el misionero. “Los opresores, observaron a los fieles y al finalmente, descubrieron dónde estaba escondido entonces, irrumpieron en la casa mientras los fieles cantaban y oraban a Dios”.
Estaban fuertemente armados con varillas de acero y otros objetos para lastimarnos severamente. No sabíamos qué hacer en ese momento “, dijo Pablo, en su carta a la agencia misionera a la que pertenece.
Mientras estabas allí, un grupo de leones salió de la nada del bosque y atacó a los extremistas que corrieron por sus vidas. “Oh Señor Jesús! , Alabaremos su Santo Nombre, decíamos.
De manera inesperada por, un león corrió hacia el bosque, se abalanzó sobre los activistas y alcanzo a uno de por el cuello. Cuando otros de los hombres trataron de atacar al león, dos leones más corrieron hacia ellos “fue increíble.
“Los terroristas militares huyeron del lugar y los animales también se alejaron sin hacer nada en contra de nosotros; Lo más sorprendente es que de acuerdo a los datos, los leones nunca habían avanzado a través de ese bosque”.
El suceso tuvo repercusiones en toda la zona y las autoridades obligaron al misionero, al pastor y a su familia a dejar de la casa del bosque.